22 de septiembre de 2011

DESAYUNO BODEGÓN

Hoy ha sido un día de locura, de los que sales de casa a las 9 de la mañana y regresas pasada la medianoche. Lógicamente no he cocinado, bueno he hecho unos jamones de pavo a la plancha de los de vuelta y vuelta, para comer de tupper acompañados de las judias verdes de ayer.

Pero hoy estaba creativa en el desayuno, me gusta desayunar variado y tomarme mi tiempo para hacerlo siempre que puedo.
No soy amante de la leche, pero me encanta el queso, de todos los tipos, aprovechando que hoy he madrugado bastante, como a las 6.30 de la mañana (si soy una tarada pero tenía cosas muy urgentes que hacer antes de ir a trabajar)  me he dado un homenaje a mi misma, porque algunas veces te apetecen los caprichos culinarios.





INGREDIENTES:

Queso azul frances.
Queso tierno de oveja.
Frambuesas.
Ciruelas.
Rebanada de pan integral.

PREPARACIÓN:

¿hace falta que lo explique?

Disfrutarla.

BRICONSEJO: El mejor momento para tomar fruta es el desayuno.
El desayno debería ser la comida más importante del día. Como dice esta frase hecha,  pero no por ello es menos acertada: 
"DESAYUNA COMO UN REY, COME COMO UN PRÍNCIPE Y CENA COMO UN MENDIGO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario