24 de enero de 2012

PROBLEMAS TECNICOS

Por alguna razón (seguramente la he pifiado yo en algo), el blog se ha vuelto loco y ha cambiado el orden de las entradas que tenía programadas, creo que ya está arreglado, pero puede ser que hayan aparecido algunas que estaban previstas para más adelante.

Normalmente voy fotografiando los platos que voy haciendo y me parecen interesantes para el blog, y luego el fin de semana, o alguna noche tonta, escribo varias entradas y las programo espaciadas en el tiempo, lo que me da más margen por si una semana no cocino nada reseñable. También intento variar el tipo de plato para que haya un poco de todo, con lo cual el orden en que son publicadas la mayoría de las veces no es cronológico.

Todo eso ha hecho que me llevara una desagradable sorpresa al entrar en el blog y ver publicada una receta que tenía previsto que apareciera en febrero, creo que ya lo he arreglado, supongo que se me iría la olla al poner la fecha de publicación, espero que no me vuelva a pasar y la próxima vez prestaré más atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario